Bruxismo en Massamagrell

BRUXISMO Y FÉRULAS

El bruxismo consiste en apretar muy fuertemente los dientes. Estos incluso pueden llegar a desgastarse. En Clínica Dental Doctora Pilar Jarque podemos ayudarle. Venga a vernos en Massamagrell.

Hablamos de un hábito que se realiza de manera totalmente involuntaria y suele darse más de noche que de día. Sus causas: a ansiedad, el estrés, los contactos incorrectos entre los dientes y la ausencia de piezas dentales.

Los síntomas: el desgaste de los dientes es uno de ellos. Con el tiempo también puede aparecer dolor dental, sensibilidad al frío y al calor, muelas planas, fracturas en las piezas dentales, problemas de encías y dolor de los músculos de la articulación de la mandíbula, que puede irradiarse a cara, cuello y cabeza.

Para su tratamiento creamos una férula (funda) totalmente ajustada a sus dientes con el fin de que pueda morder sobre ella. Se usa al dormir y elimina el dolor de mandíbula, cabeza y oídos, así como otras molestias que puedan haber aparecido debido a la sobrecarga muscular.

Cuando el desgaste de los dientes es muy grande es necesario, además de la férula, dar a los dientes su forma inicial mediante fundas de porcelana, protegiéndolos así y evitando la aparición del dolor.

Solucionamos tus problemas bucales. CONsultenos

© 2020 NOREDENT 2000 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital