ESTÉTICA FACIAL en Massamagrell

ESTÉTICA FACIal

Muchos pacientes acuden hasta nuestro centro dental con el fin de que le podamos resolver aquellos problemas que más afectan a su estética fácial. En este sentido, en Clínica Dental Doctora Pilar Jarque ofrecemos diversas soluciones, todas ellas en función del problema que presenten. En cualquier caso, le animamos a que contacte con nosotros y reserve su cita para que le podamos atender. Nos encontramos situados en la localidad valenciana de Massamagrell.

Como ya le hemos indicado anteriormente, en nuestro centro solo trabajan profesionales con experiencia en el sector. Y no solo eso, sino que todos nos mantenemos al día de las novedades que van surgiendo en nuestra profesión, con el fin de podérselas ofrecer. Además, junto con todo ello, nos servimos de los últimos avances en tecnología para lograr llegar a diagnósticos más acertados y, en consecuencia de ello, poder establecer los tratamientos más adecuados.

HILOS TENSORES

¿En qué consisten? Es una alternativa menos invasiva que los liftings tradicionales. El cirujano estético inserta delgados hilos en la cara que se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirar y alisar la cara casi de inmediato. Las zonas tratadas se elevarán suavemente, lo que eliminará la piel floja y permitirá que el paciente tenga un aspecto rejuvenecido.

¿En qué pacientes está indicado? Normalmente se recomienda en pacientes a partir de 35 años que han empezado a notar relajación y descolgamiento en la cara y el óvalo facial menos definido.

¿Cuánto dura el efecto? El efecto se nota inmediatamente y puede durar hasta 5 años dependiendo del paciente y del material utilizado.

¿El resultado queda natural? Sí, el rostro aparece más fresco y relajado, menos cansado, con un aspecto menos descolgado, manteniendo además su expresividad.

¿Puede afectar mi salud? No, los materiales que se utilizan en este procedimiento son totalmente compatibles con el cuerpo humano.

AUMENTO DE LABIOS

Se trata de una de las intervenciones estéticas más solicitadas en nuestra clínica. Es importantísimo realizar un estudio del labio, ya que unas personas necesitan más relleno en algunas zonas que en otras. En nuestra clínica ofrecemos la experiencia necesaria para que el resultado quede natural. Se trata de una de las intervenciones estéticas más solicitadas en nuestra clínica. El material utilizado es el ácido hialurónico. La mayoría de los pacientes que vemos por la calle con deformaciones y aspecto artificial en los labios, es porque les han colocado silicona o algún otro material permanente que produce reacciones inflamatorias severas y deformantes. La técnica de aplicación es sencilla y los efectos inmediatos. El presupuesto se ajusta a cada paciente en función de la cantidad de producto necesaria para dotar a los labios con una apariencia carnosa, joven, sensual y natural.

Algunos de los tratamientos que ofrecemos son:

Toxina botulínica.
La hidratación, aumento y perfilado de labios.
Biolifting.
La hidratación vital.

© 2020 NOREDENT 2000 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital