Odontología general en Massamagrell

ODONTOLOGÍA GENERAL

En Clínica Dental Doctora Pilar Jarque somos expertos en odontología general. Somos una clínica dental de referencia en Massamagrell que le invitamos a conocer.

Cuando hay problemas en los dientes, nuestra primera opción siempre es intentar conservar dichas piezas. Por este motivo se realizan empastes, reconstrucciones coronarias, etc. No olvidemos que un diente natural es siempre mejor que cualquier prótesis. De ahí que insistamos tanto en conservar y restaurar las piezas dentales que estén estropeadas.

La caries es uno de los factores más habituales por los cuales las personas pierden sus piezas antes de los 35 años. Lo que hace es destruir los tejidos dentales empezando por el esmalte, continuando por la dentina, y, si no se coge a tiempo, afectando finalmente a la pulpa o nervio del diente. Además ocasiona sensibilidad al frío, calor, tiene dolor, etc.

Generalmente, la caries va asociada a una mala higiene bucal pero, también, a una mayor predisposición genética. En Clínica Dental Doctora Pilar Jarque tratamos este problema de dos formas:
Primero se curan todas las lesiones de caries lo antes posible para evitar que se hagan más profundas y afecten al nervio. Para ello utilizamos empastes de composite, que son del mismo color que tu diente, con lo cual el resultado es totalmente estético.
Valoramos los hábitos del paciente y le ayudaremos a mejorarlos o, directamente, a adquirir otros nuevos. Así evitaremos que aparezcan más caries. Cuando esta afecta al nervio, entonces es cuando hacemos una endodoncia (matar el nervio).

ODONTOPEDIATRÍA

En nuestra clínica también nos ocupamos de la salud bucodental de los más pequeños de la casa. El tratamiento para niños que ofrecemos se basa en tres aspectos:
Odontopediatria preventiva: le enseñaremos medidas preventivas cómo la manera correcta de cepillarse los dientes y le daremos ciertos consejos de nutrición (alimentos dañinos).
Odontopediatria restauradora: se da cuando ya les afectan las caries. Lo que hacemos es intentar arreglar el problema conservando dichas piezas. Para elo utilizamos empastes, colocamos coronas pediátricas, tratamos el nervio, etc. Uno de los tratamientos más frecuentes es la realización de grandes reconstrucciones y carillas de composite en dientes con grandes fracturas.
 Ortodoncia interceptiva: hay veces que el tratamiento de ortodoncia precoz puede corregir problemas que si se dejan hasta la adolescencia son mucho más difíciles de solucionar.

Si su hijo no mastica bien, respira por la boca, tiene un paladar estrecho, etc., n dude en consultarnos. Nos ocuparemos de estudiar el caso de su hijo para poder establecer el tratamiento concreto y poner fin a su problema.

Somos expertos en odontología general. CONÓZCANOS

© 2020 NOREDENT 2000 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital